Va Colima por otros tres proyectos empresariales de gran magnitud

Tres proyectos aparte de las dos grandes tiendas departamentales que se instalaran en Manzanillo, son los que se tienen contemplados realizarse en distintos municipios del estado.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, la mayor inversión es del rubro minero, cuya empresa quiere invertir casi 200 millones de pesos y la cual, por cuestiones de seguridad, se dará a conocer cuando esté totalmente concretada.

Otra de las obras que se pretenden realizar es en Villa de Álvarez, donde se asentaría un hotel de 5 estrellas con plazoleta de locales comerciales, cuya inversión es de un aproximado a los 60 millones de dólares, con derivación de otra cadena de tiendas importante en el país cuyo interés es instalarse en esa zona.

Asimismo existe el proyecto para que en Colima-Tecomán se instale una planta procesadora de jugos, que daría valor agregado a la fruta tecomense.

“Si se logra que la planta se instale los productores tengan la oportunidad de venderlo a buen precio sin necesidad de buscar un mercado nacional y regional”, apuntó Gutiérrez Villalobos.

Como es de recordarse los dos proyectos de las grandes tiendas departamentales en el puerto manzanillense, tendrán una inversión de50 millones de dólares cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí