Se imponen Tuzos ante Atlante

Los Tuzos del Pachuca continúan con su racha positiva, esta noche lograron su tercer triunfo a costas del Atlante, al que vencieron en el estadio Andrés Quintana Roo, por marcador de dos goles por cero.

Juan Carlos Cacho que llegó a tres goles con los Tuzos y Ulises Medivil, fueron los victimarios de los atlantistas, con sus anotaciones a los minutos 23 y 86.

Atlante en su presentación en el torneo y en casa se queda sin sumar, aún tienen dos cotejos pendientes; Pachuca es primero de la general al llegar a nueve unidades.

El Partido

Pachuca comenzó a tener dominio de la media cancha, mando que se vio reflejado al minuto 23 cuando Juan  Carlos Cacho se hizo presente en el marcador. Primero por izquierda intentó centrar a Christian Giménez, pero el balón rebotó y le cayó de nuevo, y en esta ocasión Cacho mandó guardar la de gajos al ángulo superior izquierdo de Federico Vilar, para impulsar al frente al Tuzo.

Con el transcurso de los minutos Atlante se fue asentando mejor en la cancha, controló el medio campo tratando de generar espacios buscando tener presencia al frente, pero siempre se topó con una defensiva bien plantada que no permitió gran cosa.

Así llegó el descanso con la ventaja favorable al cuadro visitante por la mínima diferencia.

En los minutos iníciales del segundo episodio, Atlante estuvo cerca del tanto de la igualada. Gabriel Pereyra remató con la testa un centro en los límites del área chica, la bola se fue apenas por encima del travesaño. Minutos más adelante, los Potros lo intentaron de nueva cuenta, en esta oportunidad Gaby Pereyra cobró una falta cerca del área, pero su disparo fue a dar directo a las manos del arquero Miguel Calero.

Pachuca volvió a arribar con cierta ventaja al minuto 66, Juan Carlos Cacho probó con disparo lejano, pero su tiro se fue por la parte derecha de la meta atlantista.

Atlante volvió a tomar el mando de las acciones, ahora el camino eran las bandas a cargo de Santiago Solari y Fernando Navarro, pero los centros no eran precisos y no encontraban destinatario en un compañero.

Cuando parecía que los Potros tenían el control de las acciones llegó el alargue de Pachuca al minuto 86 en la figura de Ulises Medivil. Damián Manso realizó un desborde por el sector izquierdo, sin presión sacó centro preciso a la frente de Mendivil que remató pegado al poste derecho de Vilar, dejándolo sin oportunidad, dejando cifrado el marcador en dos goles a cero.

En el marco de la jornada 4, Atlante jugará en contra de Puebla en el Cuauhtémoc; Pachuca volverá a actuar de visita, ahora enfrentará a los Gladiadores del San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez de la capital 
potosina.

Dirección de Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí