Inicio Dinero AF Gobierno “’Posiblemente’ no se cobrará tenencia en 2013”: Mario

“’Posiblemente’ no se cobrará tenencia en 2013”: Mario

Colima.- El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, no descartó que en 2013 la tenencia vehicular podría volver a requerirse, para lo cual se hacen análisis al interior del Gobierno Estatal.

“Se está haciendo el análisis para poder llegar a determinar si 2013 es un año que nos permite, con los ingresos propios sin considerar lo de la tenencia, poder salir adelante (…) de ser posible tampoco se cobraría la tenencia, pero es algo que va a ser sujeto todavía de un análisis y que se va a estar integrando y definiendo con la elaboración del Presupuesto de Ingreso por un lado, y el de Egresos por otro”

Añadió que el tema es algo que se tiene que analizar profundo y dijo estar convencido que el año entrante hay probabilidades de mejorar las condiciones financieras del estado y ayuntamientos.

En 2012 el gobierno estatal determinó no cobrar la tenencia vehicular para apoyar a la economía de los ciudadanos.

No sale JOA

Anguiano Moreno descartó que el actual secretario de Administración y Finanzas, Jesús Orozco Alfaro vaya a salir, en los ajustes que próximamente se informarán, mientras que la Secretaría General de Gobierno encabezada por René Rodríguez Alcaraz, son de las cosas que aún se analizarán.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090