Comerciantes, complacidos con El Buen Fin; algunos clientes, escépticos

Colima.- Con motivo de El Buen Fin, mercaderes de la zona centro en Colima vieron incrementados hasta en 80 por ciento tanto el flujo de clientes como sus ventas.

Cindy Padilla, propietaria de una tienda de zapatos y ropa deportiva, refirió que durante el viernes y hasta el mediodía de este sábado, los clientes no han dejado de entrar por su puerta.

Buscan principalmente tenis, los cuales tienen hasta 60 por ciento de descuento en estos días esta fecha.

Cinthya Álvarez, quien maneja una joyería de la calle Madero, ve con buenos ojos esta iniciativa comercial, pues las ventas en sus productos aumentaron aproximadamente 40 por ciento.

«Las personas aprovechan nuestras ofertas y descuentos del 10 y 15% que hacemos durante este fin de semana, se llevan cadenas de oro, anillos de compromiso y aretes, entre otras cosas».

Carlos Cortés, un consumidor, se dijo contento por las ofertas que realizan los comerciantes y aprovechó para comprar un equipo de sonido en una mueblería céntrica.

Sin embargo, no todos los consumidores están satisfechos con el sorteo, tal es el caso de María del Socorro Rivera, cliente de una zapatería, quien manifestó que no es partidaria de El Buen Fin porque es una «farsa», pues no hay descuentos reales y sólo son estrategias para aumentar el consumismo en el país.

Derechos Reservados AFmedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí