Inicio Deportes Internacional “Checo”, sin suerte en primer entrenamiento en Cataluña

“Checo”, sin suerte en primer entrenamiento en Cataluña

Durante el primer día de entrenamientos en el circuito de Cataluña, el equipo de Sauber no obtuvo el desempeño esperado; sus metas se vieron obstaculizadas por algunos problemas técnicos.

«Obviamente no cumplimos con el kilometraje que queríamos para hoy, pero pasaron muchas cosas durante la prueba. En la mañana tuvimos algunas dudas respecto a la estructura, que no surgieron en el circuito de Jerez, pero es importante descubrir este tipo de cosas en los entrenamientos, en lugar de hacerlo durante la competencia», explicó Giampaolo Dall’ Ara, jefe de ingeniería de la pista.

Para el piloto mexicano Sergio Pérez no fue un día fácil, sin embargo aseguró que durante las 66 vueltas, su equipo pudo recolectar datos importantes.

«Recolectamos datos útiles que analizaremos por la noche, considerando esto, fue un día satisfactorio», comentó “Checo”.

El mexicano cronometró su vuelta más rápida en 1:24,219 minutos, y ya tiene la mira puesta en los entrenamientos de mañana jueves, con el objetivo de mejorar los resultados de hoy.

La próxima parada de Sergio Pérez y su compañero Kamui Kobayashi está en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Melbourne, a partir del próximo 18 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090