Inicio Dinero AF Gobierno Casi al 100 por ciento en regularización de placas y pago de...

Casi al 100 por ciento en regularización de placas y pago de calcomanía fiscal

Colima.- De acuerdo al director de Transportes del Estado, Armando González Manzo, de los 220 mil automóviles que hay en la entidad, el 99 por ciento han regularizado sus placas y sin precisar porcentajes aseguró que faltan pocos para pagar la calcomanía fiscal.

En tanto que la tenencia no se cobrará luego de haberse determinado por el Congreso del Estado.

“Pero para hacerse merecedor a este beneficio al 31 de julio, tiene que venir a pagar lo que se refiere a la calcomanía fiscal, pero también, si tiene deudas anteriores, tiene que pagarlas para tener ese beneficio”.

La manera para apoyar a los deudores de la calcomanía fiscal, es quintándoles multas y recargos.

González Manzo invitó a que acudan a pagar en las receptorías de rentas ubicadas en Colima, Manzanillo y Tecomán o a la Dirección General de Transporte.

Indicó que se espera que con los apoyos se cumpla al cien por ciento de pagos por parte de deudores.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090