Líderes empresariales y la Dirección de Desarrollo y Fomento económico, efectúan reuniones, previo a los festejos de la Feria de Todos los Santos 2010, a fin de tener una exposición apropiada.
La finalidad es que empresarios colimenses vuelvan a identificar a la feria como oportunidad de hacer negocio en plena armonía.
Así lo informó Mariano César Gutiérrez Larios, representante de la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado, quien dijo que se tendrá un pabellón específico para empresarios colimenses y otro donde artesanos expondrán sus trabajos para ser vendidas.
Detalló que trabajan en una marca llamada “Hecho en Colima”, y la Feria será escaparate para lanzar esta promoción que es un identificador que los buenos productores, comerciantes y prestadores de servicios colimenses tendrán oportunidad de difundir.
“Todo un módulo será para empresarios y otro espacio específico para artesanos del estado”, ahondó.
Sin afán de adelantar trabajos, dio a conocer que también buscarán el rediseño en flujos peatonales y bancas para personas adultas.
“El propósito en añadidura al rescate de la cultura y tradición colimense también se presente un rescate de la parte comercial, por lo que estamos haciendo un impulso hacia este sector”, dijo.
Asimismo refirió que hay varios países confirmados quienes acordarán los términos de su participación como invitados.
Derechos Reservados AFMEDIOS