Inicio Ayuntamientos Manzanillo Virgilio Mendoza atendió a más de mil 200 manzanillenses en Miércoles Ciudadanos

Virgilio Mendoza atendió a más de mil 200 manzanillenses en Miércoles Ciudadanos

Colima.- El programa «Miércoles Ciudadano» contó con más de mil 200 asistentes este 24 septiembre. El presidente municipal, Virgilio Mendoza, escuchó y atendió de manera directa a cada una de las personas, dando respuesta inmediata a sus peticiones y vinculando a otras a las áreas correspondientes.

El alcalde se encuentra satisfecho con los resultados de éste proyecto: “Esta actividad nos ha permitido estar más cerca de la gente, conocer sus necesidades, atenderlas y saber qué es lo que se está haciendo bien y en qué podemos mejorar; y estamos convencidos que sabiendo escuchar a la gente no podemos equivocar el rumbo y son los mismos manzanillenses quienes nos indican el camino por el que quiere que siga Manzanillo”.

Este último miércoles, varios grupos de escuelas públicas acudieron para agradecer al mandatario su apoyo en eventos deportivo, transporte escolar gratuito y viajes especiales que realizan en sus facultades. BP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090