Virgilio inaugura calles en Miramar

Manzanillo.- El Presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua, inauguró dos obras de gran importancia para las familias de Nuevo Miramar, la pavimentación en concreto hidráulico de las calles Cuitlahuac y Netzahualcóyotl, con una inversión de 807 mil 702 pesos, realizada con recursos del gobierno federal y el Ayuntamiento de Manzanillo.

El acto fue presidido por el Alcalde de la ciudad, Virgilio Mendoza Amezcua y Oscar Zurroza Barrera, Delegado del Sedatu en el estado, quienes dieron fe de la aplicación de los recursos, beneficiando a 97 familias de esta localidad.

En el marco de esta entrega Virgilio Mendoza señaló que la inauguración de esta obra, es el inicio de una serie de entregas de obras en todo el municipio, pavimentación de calles, modernización de avenidas y otras obras que fueron ejecutadas durante el 2013. “la pavimentación en concreto hidráulico genera más años de vida útil a las avenidas, ahora resta a los vecinos cuidar sus calles manteniéndolas limpias.

Por su parte Oscar Zurroza, titular de la Sedatu, manifestó que este año continuarán ejecutando obras de beneficio para Manzanillo, al incluir este municipio en varios programas sociales que habrán de generar desarrollo y progreso en las colonias y barrios.

“Le dará mayor plusvalía a los terrenos de la colonia, trae progreso, antes la calle estaba muy deteriorada, con poquito que lloviera se destruía, no se podía incluso ni caminar por este lugar, ahora quedaron muy bonitas”, afirmó Jesús Macías Gil, comisario municipal de Miramar.

Tobías Ciriaco Matías, vecino de Nuevo Miramar, resaltó el trabajo del ayuntamiento en esta comunidad, al señalar que la pavimentación de las calles terminó con la terracería que generaba muchos problemas a las familias que viven en esta colonia, al enfrentar las nubes de polvo y el lodacero que ocasionaban las lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí