Una obra segura

No sólo es el mejor proyecto de América Latina, no sólo está considerado como uno de los mejores estadios a nivel mundial.

 No sólo es una de las construcciones más ecológicas del planeta sino que además de la funcionalidad que ofrecerá al momento de su culminación, el Estadio Chivas tiene ya bien cimentada otra de sus principales características, un estadio seguro.

Pues en su construcción, recientemente se alcanzó la cifra de seis millones 14 mil 630 horas-hombre sin accidentes incapacitantes, lo cual es producto de la aplicación estricta de todas las normas y procedimientos de trabajo establecidos tanto por el Centro JVC como por la empresa ICA Construcción.

En la obra de construccion del Estadio Chivas, se da cumplimiento a un plan de capacitación diaria en Higiene y Seguridad Ocupacional para todos los trabajadores del proyecto, además de que también se aplica un programa de reconocimiento al esfuerzo en esta materia, que abarca la entrega de premios y estimulos a los obreros que hacen posible la edificación de la nueva casa del Rebaño.

El acumular más de seis millones de horas-hombre sin accidentes incapacitantes en la construcción del Estadio Chivas, representa sin duda alguna un gran logro, pues en el ambito de la construcción regularmente se evidencian deficiencias relativas a salud y seguridad que derivan en un múltiples lesiones y sucesos trágicos, por lo que el haber llegado a esta cifra representa para el Estadio Chivas todo un suceso.

Por ello es que además de la estética, funcionalidad, originalidad, pero sobre todo el valor de representar la casa del equipo más popular del país, el Estadio Chivas se consolida como una construcción segura, que además hace valer el lema de su empresa Omnilife, «Gente que cuida a la gente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí