Tuzos y Diablos Igualaron a Dos Goles

En duelo que resultó muy parejo y disputado durante los 90 minutos, los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca empataron a dos goles en la cancha del Estadio Hidalgo, en compromiso correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010.

Los visitantes se irían al frente en el marcador a los 46 minutos con un gol de Diego Novaretti, empataría a los 59’ Damián Manso, se volvería a ir al frente en el tanteador el Toluca a los 80’ con una anotación de Héctor Mancilla, poniendo cifras definitivas Darío Cvitanich a los 85’.

Con este resultado, los hidalguenses necesitan forzosamente ganar en el Estadio Nemesio Diez el próximo sábado por la noche, mientras que, los del Estado de México con cualquier empate o con la victoria estarán en la Gran Final del Bicentenario 2010 de la Primera División profesional.

 

El Partido

 

El juego comenzó con un ritmo interesante, ambas escuadras buscaban ir al frente en cuanto tenían la pelota en su poder y reculaban inmediatamente después de perderla, la eliminatoria iniciaba lo parejo que se pronosticaba.

Los Tuzos tendría la primera llegada de peligro hasta los 19 minutos, cuando Damián Manso mandó servicio desde el costado izquierdo que Edy Brambila remató con la testa, la esférica buscaba colarse en el ángulo inferior derecho pero Alfredo Talavera se tendió y se quedó con la pelota Bicentenaria.

El juego caería en una lucha intensa en mediocampo, no había un cuadro que dominara plenamente a su rival y se irían al descanso del entre tiempo con un empate sin goles en el marcador.

El complemento arrancaría de manera trepidante, y al 46’, Antonio Naelson Sinha cobró una falta desde la banda izquierda, Diego Novaretti remató con la testa adentro del área y colocó la de gajos al fondo de la portería defendida por el joven Rodolfo Cota.

Los hidalguenses empatarían a los 59’, cuando Damián Álvarez mandó servicio desde el costado izquierdo al área choricera, nadie tocó el balón y este pegó en el segundo poste, cayéndole a Manso que terminó empujándolo al fondo de la portería defendida por Alfredo Talavera.

El conjunto mexiquense se volvería a poner al frente en el marcador a los 80’, cuando en el cobro de una falta desde la banda izquierda, Antonio Naelson metió la redonda al área, Héctor Mancilla remató con la testa y la red hidalguense fue la única que detuvo al balón. El segundo tanto era muy parecido al primero de los escarlatas.

 

 

 

Darío Cvitanich sacaría la casta por el conjunto local al 85’, Juan Carlos Cacho remataría con la cabeza un servicio enviado desde el costado izquierdo en relación a su ataque, la pelota Bicentenaria pegó en el poste derecho y el argentino con la testa la mandaría al fondo de la cabaña choricera.

 

Ambos lo buscarían al final del encuentro, pero el resultado ya no se movería y se tendrá que definir el siguiente sábado por la noche en el infierno toluqueño.

 

Dirección de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí