Inicio En Portada Tres tramos nuevos de ciclovía en Manzanillo para este 2018

Tres tramos nuevos de ciclovía en Manzanillo para este 2018

Manzanillo.- Este año se aplicarán alrededor de 50 millones de pesos para desarrollar 3 tramos diferentes de ciclovías en Manzanillo, afirmó la directora del Instituto de Planeación de este municipio (Inplan), Eliza Gutiérrez Guzmán.

Uno de esos proyectos es completar el circuito creado en fase inicial en el Valle de Las Garzas, mismo que recorrerá zonas como la Elías Zamora Verduzco, Paseo de las Gaviotas, calle Halcones y Paseo de Las Garzas.

La funcionaria municipal relató que también se contempla la adecuación de una ciclovía en el trayecto que va del Crucero de Las Hadas al crucero de Las Brisas.

Comentó que se analiza la posibilidad de habilitar uno más desde el Valle de Las Garzas hacia la zona Centro de la ciudad aunque este último es el más complejo de los tres.

La titular del Inplan expresó que estos proyectos se realizan con el apoyo de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Cabe recordar que actualmente sólo existe un tramo de vía para bicicletas -poco más de 1.5 kilómetros- mismo que va del Paseo de Las Garzas, atravesando la Elías Zamora Verduzco, hasta la avenida Manzanillo.

Derechos Reservados AFmedios

 

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090