Inicio Justicia Balean bar nocturno en Manzanillo; no hay heridos

Balean bar nocturno en Manzanillo; no hay heridos

Manzanillo.- Sujetos desconocidos balearon la madrugada de este martes 16 de enero el frente de conocido establecimiento nocturno del Crucero de Las Brisas lo que activó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona confirmaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas y que de acuerdo a testigos, varios hombres armados llegaron al lugar para luego realizar disparos y huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a testigos, en ese acceso había personas que por fortuna al momento del ataque lograron protegerse de la agresión, de esto no se tuvo conocimiento de heridos.

Finalmente policías municipales y ministeriales acudieron para asegurar el lugar e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hace una semana desconocidos ejecutaron a balazos a una persona que se disponía a ingresar a dicho negocio.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090