Trasladan a menores que sufrieron quemaduras en Lagos de Moreno

Lagos de Moreno, Jalisco.- Este medio día, se registró un incendio en una casa habitación en la calle Hermosillo # 52, en la colonia Adelita en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, quedando atrapados en el interior tres menores, que tuvieron que ser trasladados en helicóptero a Guadalajara, a consecuencia de las quemaduras que sufrieron.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno acudieron a sofocar las llamas y tras liberar a los menores, les brindaron las primeras atenciones pre-hospitalarias.

Debido a la gravedad de sus lesiones las cuales ponen en riesgo su vida, se solicito el apoyo al grupo Aéreo Fénix, para realizar el traslado aéromédico de dos de los pequeñitos a las instalaciones del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, en esta ciudad de Guadalajara.

Los lesionados de nombre Luis Ángel González Facio de 6 años y Gabriel Guadalupe González Facio de 5, presentaron graves quemaduras en sus vías respiratorias, por lo que el personal medico y paramédico de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos brindo todas las atenciones correspondientes a ambos pacientes quienes fueron entregados en estado grave al personal médico del Hospital Civil.

Desafortunadamente camino al hospital regional de Lagos de Moreno perdió la vida el tercer de los tres lesionados, quien respondía al nombre de Kevin David González Facio de 3 años de edad.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here