Tigres derrotó a Indios por la mínima diferencia

Los Indios ligaron su partido 26 sin victoria, cuando la tarde del domingo perdieron en su casa por marcador de un gol por cero con los Tigres de la UANL, en juego correspondiente a la novena jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la máxima categoría.

La única anotación del partido fue obra de Itamar Batista al minuto 41 de la primera mitad.

Con este resultado, los juarenses son último de la Tabla General y del primer comando con tres puntos, mientras que, los felinos amarillos son cuartos del Grupo Tres con nueve unidades.

La siguiente jornada, la Tribu de Ciudad Juárez visitará el viernes por la noche a los Estudiantes de Zapopan, en tanto que, los Tigres recibirán en el “Volcán” universitario a los Zorros del Atlas un día después.

El Partido

Mauricio Morales pitó el arranque del encuentro y los Indios tendría el primer disparo de peligro a la portería rival al minuto 9, cuando el hondureño Emil Martínez mandó desde los linderos del área un zurdazo que pasó apenas a un lado del poste izquierdo de la cabaña defendida por Cirilo Saucedo.

Un minuto después, al 10’, Everton Cardozo entró por el costado izquierdo del área local, mandando zurdazo débil que terminó en las manos de Christian Martínez, que solamente tuvo que recostarse para quedarse con el balón.

El juego lucía muy parejo y sin muchas llegadas a los arcos, pero al minuto 33, Alan Pulido de los Tigres recibió tarjeta roja por una dura entrada en el medio campo.

Emil Martínez tendría otra opción de gol al 39’, cuando recibió el esférico adentro del área felina y sacó disparo que pasó rozando el poste derecho de la portería defendida por Cirilo Saucedo.

Itamar Batista pondría el primer gol para los visitantes al minuto 41, cuando Everton Cardozo metió centro al área que el delantero brasileño remató con la testa, enviando la de gajos al fondo de la portería de Christian Martínez.

Al 44’, el mismo jugador felino sacó derechazo que el guardameta aborigen con un gran lance desvió a tiro de esquina.

Ya en el complemento, los Teporacas estuvieron cerca de empatar al 51’, cuando Alan Nkong el jugador camerunés recibió un servicio adentro del área felina que no alcanzó a empujar al fondo de las redes visitantes.

Al 66’, Cirilo Saucedo se convertiría en el héroe de los de San Nicolás de los Garza, cuando sacó del ángulo superior derecho un remate con la testa de Luis Ricardo Esqueda, jugador que acababa de entrar al partido.

Indios lo buscaba pero tibiamente, sacaba disparos de larga distancia infructuosos, metía centros al área que nadie remataba y no aprovechaban la superioridad numérica con la que contaban, a su vez, los de Nuevo León se plantaron bien adentro del terreno de juego y buscaban por conducto de Itamar anotar el segundo por medio de un contragolpe.

Ya no modificaría el tanteador y los Indios seguían con su racha negativa de 26 encuentros sin conseguir la victoria, en tanto que, los felinos volvían a sumar de a tres puntos.

Dirección de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí