Sigue grave menor quemado por su madre

Colima.- El director del Hospital Regional Universitario, Etelberto López, informó que el bebé que fue quemado y golpeado por su madre, sigue en estado grave, pero con algunos signos de recuperación.

El equipo médico que atiende al menor de tres años, ya procedió a desentubarlo pues respondió bien al tratamiento.

El menor sigue con cuidados intensivos, por lesiones en el tórax, pero la preocupación del médico es por el traumatismo craneoencefálico.

“El niño llegó a terapia intensiva en estado crítico con lesiones de primero y segundo grado, con quemaduras, fracturas y el traumatismo craneoencefálico que le impedía respirar por si mismo y que ahora ha estado respondiendo bien”, señaló el titular del nosocomio.

“Ha estado evolucionando bien de sus daños corporales, en un par de semanas podría quedar estable y podrá llevar una vida normal en el aspecto físico, debiendo atenderse el estado emocional posteriormente”.

El 13 de septiembre la Procuraduría del Estado, informó que Arisbet Dolores Palacios Olivera, de 29 años de edad, fue puesta a disposición del jueza de los penal en Villa de Álvarez, Por golepar, violar e intentar matar a su hijo.

La mujer enfrenta cargos por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, violación y violencia intrafamiliar, en agravio de su hijo de tres años.

Fue detenida por elementos de seguridad, luego de que una trabajadora social del Hospital Regional Universitario, informó que el pasado 10 de septiembre ingresó un menor golpeado y con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí