El Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro exhortó a los partidos políticos de posición a que sean responsables y no inicien las descalificaciones en el tema de seguridad como una ‘intentona’ de sacar ventaja política.
Así lo expresó dirigiéndose particularmente a los lideres de los partidos PVEM y ADC en la entidad, Mariano Trillo Quiroz y Antonio Ramos Salido, quienes acusaron al ex Gobernador, Silverio Cavazos Ceballos de tener vínculos con el narcotráfico y enriquecimiento ilícito.
Orozco Alfaro calificó como irresponsables e injustificados dichos posicionamientos, ya que al igual que las lanzadas por el PRD no se presentan pruebas en temas tan delicados como pudieran ser esta clase de delitos.
“Insinuar o afirmar que un ex gobernador pueda estar ligado al narcotráfico, pues yo creo que lo menos que podemos exigir es seriedad y respeto a la opinión pública y a la ciudadanía”, refirió.
Lamentó que políticos que se encuentran al frente de un partido en la entidad, que se supone deben de estar bien informados, hagan este tipo de declaraciones sin ningún sustento.
“Afortunadamente la opinión pública colimense es inteligente y que sabe diferenciar cuando se trata de situaciones que no corresponden a la realidad o que no tienen un soporte con pruebas o elementos concretos”.
Derechos Reservados AFMEDIOS