Se suicida judicial en Manzanillo

Un agente judicial de Manzanillo, Colima, se suicidó el jueves pasado en su domicilio informó la Procuraduría del Estado.

 

De acuerdo a la Policía de Procuración de Justicia, el elemento se llamaba José Martín Pérez de León, tenía 34 años de edad y era originario de Chiapas, tenía su domicilio en Valle de las Garzas No. 266, de la Colonia Valle El Paraíso en Manzanillo. 

El representante social aseguró en el lugar una pistola escuadra Pietro Beretta, calibre 9mm, así como un casquillo percutido. 

Conforme a las primeras investigaciones y a lo manifestado por la esposa del judicial, el pasado 22 de abril José Martín llegó a su casa como a las 23:45 horas, y se dirigió a la sala de su casa a ver la televisión, mientras ella seguía trabajando en su tienda de abarrotes. 

Momentos más tarde su esposo le ayudó a acomodar mercancía y después se regresó a seguir viendo la televisión. 

“Luego pasé por la sala y no observé a mi esposo por lo que no le di importancia porque sabía que se había ido a costar a su recamara, pero a los pocos segundos escucho un disparo y de inmediato fui al cuarto, y vi a José Martín en el suelo, sangrando de la cabeza”, señala la declaración. 

De acuerdo a la esposa, no tiene conocimiento de los motivos que orillaron a su esposo a suicidarse. 

El agente judicial, había ingresado a la dependencia el pasado mes de enero, una vez que aprobó los exámenes abalados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, mismos que son aplicados por el Centro de Capacitación de esta dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí