Retan diputados a Raymundo que pruebe que recibieron dinero a cambio de Cuentas

Los diputados integrantes de la fracción parlamentaria del PRI, Nueva Alianza y del PT, rechazaron tajantemente haber recibido cien mil pesos a cambio de la aprobación de la Cuenta Pública.

Y es que el legislador coordinador de la bancada del PAN, Raymundo González Saldaña, declaró que habían recibido 100 mil pesos.

En tribuna lo retaron a presentar las pruebas de sus declaraciones y de probarlo los legisladores de estas tres fracciones presentarían su renuncia al cargo.

Lo retaron a que renuncie él de no tener las pruebas de sus declaraciones.

Se dijeron lastimados en su calidad de ciudadanos y profesionistas con estas declaraciones e insistieron en que debe probar sus declaraciones.

Aseguraron que de no hacerlo incluso podría enfrentarse a un proceso penal.

Uno por uno los legisladores integrantes de estas fracciones parlamentarias subieron a tribuna y reclamaron al panista.

En voz de los priísta José Manuel Romero Coello y Mely Romero Celis, aseguraron que de probar que recibieron dinero a cambio de la aprobación de las cuentas públicas, están en la disposición de renunciar a su cargo de diputado local.

“Que tenga la suficiente hombría para desmentirlo o probarlo”, dijo Romero Coello.

El priísta Roberto Barboza, pidió que Raymundo González explicara si estas declaraciones las hizo a título personal o a nombre de su partido.

Enrique Rojas dijo que “no se pueden decir tantas tonterías juntas sin haber una consecuencia y de comprobarse también renuncio al cargo”, afirmó.

Uno a uno de los legisladores del PRI, PT y Nueva Alianza subieron a tribuna y rechazaron tajantemente las declaraciones.

Se dijeron molestos y agraviados.

Luego de esto González Saldaña hizo uso de tribuna y dijo no merecer estas imputaciones, pues afirmó que él contestó a pregunta expresa, pero jamás afirmó que hayan recibido esta suma los legisladores.

Dijo que el PAN recibió una información extra oficial de que ellos recibieron 100 mil pesos a cambio de la aprobación de la cuenta pública, pero negó que lo haya declarado expresamente.

“Quiero decirles con la frente en alto y con pantalones, porque los tengo que no tengo temor y ya lo he demostrado que estuve perseguido por el ex procurador en sexenio del ex gobernador Fernando Moreno, anduve en la sierra a salto de mata”, expresó en tribuna.

“Yo jamás aseguré,  dije que era un rumor y que era responsabilidad de la prensa investigarlo, niego categóricamente que haya dicho esto, hay grabaciones y si no pueden solicitar una versión estenográfica”, afirmó en tribuna.

Dijo no merecer los insultos y calificativos que se le imputaron en tribuna

“Niego tajantemente lo que se dice ahí” concluyó.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí