Reos de alta peligrosidad de Encarnación son llevados a Puente Grande, Jalisco

Jalisco.- Después de los hechos violentos ocurridos en Lagos de Moreno, la Fiscalía General del Estado, llevo a cabo el traslado de seis internos considerados de alta peligrosidad de la cárcel municipal de Encarnación de Díaz al Penal de Puente Grande.

El operativo fue realizado por los elementos de la Fuerza Única, quienes utilizaron un camión blindado para llevar a cabo el dispositivo.

Se trata de José María Pérez Caldera; José Antonio Reyes Soto; David Guadalupe Rodríguez Silvestre; Sergio Luévano Morales; Valentín Soto Dolores y Gilberto Mendoza Pérez.

En las investigaciones de inteligencia se detectó que los convictos tienen relación con el CJNG y se encargaban de planear la distribución de droga en la Zona Altos Norte.

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, dijo que los seis sujetos a Guadalajara, no gozaran de “favoritismos” como lo tenían en la cárcel municipal de Encarnación de Díaz, ya que seguían con sus negocios ilícitos desde prisión.

“Desde ahí mismo ordenaban extorsiones, ordenaban secuestros, ordenaban cobro de piso, el propio narcomenudeo que se daba en el municipio realmente fue un golpe importante el que se dio el día de ayer, derivado de los acontecimientos de Lagos de Moreno”.

El encargado de la procuración de justicia no descarta realizar revisiones en otras prisiones municipales para evitar algún motín y que los presos sigan perjudicando a la sociedad.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí