Inicio Nacional Sociedad Reciben bendición actores de Semana Santa en Iztapalapa

Reciben bendición actores de Semana Santa en Iztapalapa

El párroco del Santuario del Señor de la Cuevita, Miguel Ángel Cruz, dio la bendición al Cristo de Iztapalapa, Jesús Flores Domínguez, y al resto de los actores de la 170 representación de la Pasión en esta demarcación.

Luego de un recorrido por cuatro barrios, como parte de la Visita a las Siete Casas, los actores hicieron una parada en ese santuario para recibir la bendición antes de continuar su camino.

“Te pedimos que atiendas a los deseos de tus servidores, de estos actores, y les concedas que llevando consigo los signos de la fe y piedad popular, y las tradiciones de nuestra comunidad de Iztapalapa, se esfuercen en irse transformando en la imagen de tu hijo que vive y reina por los siglos de los siglos”, expresó el sacerdote.

Después de hacer oración y rociar con agua bendita las manos del Cristo de Iztapalapa, los discípulos, la virgen María y otros integrantes del reparto, el padre Cruz manifestó las intenciones de este acto de fe.

“Que este encuentro con el señor enriquezca su corazón (de los actores) y el de todos aquellos que los ven”, pidió. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090