Inicio En Portada FGE cumplimenta órdenes de aprehensión contra nueve hombres

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión contra nueve hombres

Colima.- En seguimiento a las acciones de investigación y persecución de los delitos, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó nueve órdenes de aprehensión contra nueve hombres, durante el periodo del 19 al 25 de octubre de 2026, por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como delitos de violación, homicidio calificado, daños culposos, tortura, contra la salud y robo equiparado.

Las acciones se llevaron a cabo en los municipios de Colima y Coquimatlán, como resultado de las labores de investigación y seguimiento de los mandamientos judiciales correspondientes.

Los nueve detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, ante quienes se desarrollarán los procesos correspondientes conforme a derecho.

La FGE continuará fortaleciendo las acciones de investigación y persecución del delito para llevar ante la justicia a quienes sean señalados como probables responsables de conductas delictivas, conforme a los procedimientos que establece la ley.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090