Real Madrid remonta y gana 10 jugadores 2-1 al Barcelona

España.- Falla de puntería del Barcelona y aciertos del Real Madrid definieron el ‘clásico español’, en el que los catalanes cayeron 1-2 con los merengues.

Dicho encuentro se llevó a cabo a las 12:30 horas de este sábado 02 de abril, en el Camp Nou. En donde el homenaje al ex futbolista del Barcelona, Johan Cruyff, se vio opacado por el triunfo ‘blanco’.

En el primer tiempo el amo y señor del encuentro fue el Barcelona, quienes tras llegadas de Suárez al minuto 9, Iniesta al 16’, Rakitic al 19’ y Dani Alves al 41’, no lograron abrir el marcador. Real Madrid solo llegó algunas llegadas de peligro Bale y Ronaldo al 24’ y Benzema al 42’.

Por lo que un atractivo primer tiempo, terminaba empatado 0-0, con el equipo catalán como el generador de más oportunidades.

Barcelona, fiel a su estilo de juego no cambió, y de nuevo ejerció su dominio en los primeros minutos de la segunda mitad y al minuto 53, el portero del Real Madrid, Keylor Navas salvaba al conjunto merengue, tras un disparo, al ángulo superior izquierdo de Lionel Messi.

Solo un minuto después, al 54, tras un tiro de esquina el defensa Gerard Pique, remataría en el área chica del conjunto blanco y colocaría el 1-0 a favor del Barcelona.

Los merengues “no bajaron los brazos” y con corazón y futbol lograron igualar el marcador 1-1, ocho minutos después, al 62, tras una descolgada de Kroos, quien mandó un centro raso, sin embargo la defensa del Barcelona dio un rebote que elevó el balón y Benzema se tiraría de media tijera para mandar el balón al fondo de las redes.

De ida y vuelta, es como el partido se dio después de estas acciones y con mayor intensidad, en el que el Real Madrid, por la velocidad de sus jugadores sacaba ventaja. Al 79, Bale anotaba un gol, tras un centro de Cristiano Ronaldo, que sería anulado por una falta sobre Jordi Alba.

Sin embargo, esto no hizo que los del Real Madrid dejaran de intentarlo sino al contrario fueron con más fuerza por el triunfo, sin embargo en ese impulso, Sergio Ramos cometería una infracción sobre Suárez, al minuto 82, que le costaría la roja y Real Madrid debía terminar los últimos minutos con 10 jugadores.

Solo dos minutos después, al 84, Cristiano Ronaldo dominó el balón dentro del área catalana, realizó un sombrerito y sin dejar caer el balón disparo de bolea, colocando su disparo entre las piernas del portero del Barcelona, Claudio Bravo, colándosele hasta terminar en las redes. Así el jugador portugués colocaba el 1-2 a favor del Real Madrid, que sería definitivo.

Derechos Reservados AFmedios

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí