“Pude irme con él ese día”: Norma Galindo

Colima (24 febrero 2006).- En su oficina de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, Norma Galindo, esposa del gobernador Gustavo Vázquez recordó que el día del accidente ella pudo ir en el vuelo.

El 24 de febrero del 2005, el gobernador Gustavo Vázquez Montes, rogó ser acompañado por su esposa.

“Ese día él me repitió en varias ocasiones que lo acompañara, siempre decía que si era un evento donde podía aprender algo debía acompañarlo y como  nunca me insistió, pero por cuestiones de agenda no pude ir”, dijo Norma Galindo.

“Por la mañana me insistió que lo acompañara, cuando ya vio que en realidad no era posible, salió  y estaban todos, Roberto (Preciado) Guillermo (Díaz) y todos felices como pocas veces se despidieron”.

Galindo Matías fue informada de la desaparición del avión por el radar.

Jacinto Grajeda, asistente personal del gobernador fue el último que tuvo comunicación telefónica con él.

“Como siempre lo hacia, me llamaba antes de subir al avión para calcular el tiempo y pasar a recogerlo al aeropuerto, colgamos, pero ya al poco tiempo pues nos avisan que se perdió el avión del radar”, recordó.

Jugó como nunca

Un fin de semana antes de la muerte del gobernador, Vázquez Montes nadó con todos sus hijos aunque no le gustará, recordó su esposa Norma Galindo.

“Fue muy extraño porque nunca teníamos disponible sábado y domingo por las agendas pero una semana antes, estuvo con nosotros los dos días completos, nadó con los niños pese que nunca le había gustado nadar”, expresó.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí