Por espionaje, diputados no tienen confianza en utilizar teléfonos

Algunos diputados locales como Raymundo González Saldaña, no tienen confianza al utilizar sus teléfonos celulares, de oficina o de casa, debido al espionaje telefónico.

El coordinador de la fracción del PAN, señaló que esta práctica sí se da en Colima.

Aunque dijo que no tiene nada que temer, afirmó que de su parte existe cierto temor  porque sabe que están siendo grabados todo el tiempo.

“En el caso de nosotros tenemos los teléfonos colgados, recordarán que hace dos elecciones salió las conversaciones del entonces presidente estatal, Jorge Iñiguez con el delegado de la Semarnat, que son conversaciones partidistas y salen a la luz pública, quien las hace, no nos consta pero sabemos y tenemos los legisladores en este caso cierto temor porque sabemos que estamos siendo grabados todo el tiempo”, señaló el panista.

Insistió en que el que nada debe nada teme, pero cuestiones partidistas ya no las tocan por teléfono sino directamente con los interesados.

“Porque en ocasiones que comentamos algo y extrañamente ya se sabe. Como por ejemplo en el caso de la fracción a veces estamos planeando alguna acción y nos damos cuenta que ya es conocida entonces, es algo muy extraño y creo que en todos los estados se está dando”, afirmó.

Cuestionado directamente sobre si los panistas se sienten espiados, el coordinador de esta fracción dijo que:

“Yo en lo particular hablo por mi, yo no tengo ninguna confianza en los teléfonos que tengo, y a veces trato de ni usarlo, la verdad desde hace varios años hemos estado siendo grabados”, finalizó.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí