Inicio Deportes Palmeros derrota 1-0 a Tecos en duelo de Ida de 32avos de...

Palmeros derrota 1-0 a Tecos en duelo de Ida de 32avos de Final

Colima.- Palmeros F.C. derrotó 1-0 a los Tecos F.C., en el partido de Ida de los 32avos de Final de la Tercera División Profesional.

Dicho duelo se desarrolló este miércoles 04 de mayo, a las 16:00 horas, en el Estadio Colima.

Los colimenses lograron el triunfo con anotación de Johan Macías, al minuto 20 de tiempo corrido con tiro cruzado, que el guardameta jalisciense no pudo contener. Así los colimenses irán a jugar la Vuelta ganando 1-0.

El duelo de Vuelta de los 32avos de Final se jugará el sábado 07 de mayo, a las 18:00 horas, en el Estadio “3 de Marzo” que se ubica en Zapopán.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090