Colima.- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, no asistirá a la toma de protesta de las diez dirigencias municipales del PRI en la entidad.
Sin embargo el CEN estará representado en la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales del PRI.
Esta información se ha manejado de manera extraoficial.
Con anterioridad el dirigente del tricolor, Martín Flores Castañeda, mencionó que la toma de protesta se había retrasado para emparejar el acto a la agenda de la dirigente nacional
Este martes 2 de marzo a las 18:30 horas en el módulo empresarial de la Feria de Colima, se realizará la Asamblea Estatal de Consejos Políticos Municipales, donde tomarán protesta los nuevos dirigentes del Partido en los diez municipios.
El dirigente estatal del PRI, informó que de manera exitosa concluyó el procedimiento de reestructuración de los comités municipales.
Para este proceso se tuvo una participación de más de tres mil priístas que de manera colegiada participaron en las sesiones de consejos políticos.
“Con ello concluye la etapa de reestructuración con un fortalecimiento de la unidad interna, en la que se privilegiaron los acuerdos y la participación democrática, lo que permitirá que el PRI inicie
Derechos Reservados AFMEDIOS