«No hay un solo elemento para afirmar que crimen de Silverio Cavazos fue político»: Mario

Foto: AFmedios/Archivo

Colima.- En entrevista con los Medios de comunicación, el gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno negó que el asesinato del ex gobernador, Silverio Cavazos Ceballos, pueda considerarse un crimen político.

“No hay un solo elemento para afirmar una cosa en ese sentido, y hasta que no se detenga al autor intelectual se podría afirmar, ahorita no tenemos información”.

Esto después de que su hija, Andrea Cavazos González Pimentel, dejara entrever esta posibilidad en la ceremonia realizada para conmemorar el cuarto aniversario de su muerte.

“Lo que te sucedió fue producto de una confabulación entre varios actores que aún están en el poder, pero por más que se escondan en el dinero y el poder, tarde o temprano dejarán de tapar el sol con el dedo”, señaló la hija mayor.

Mario Anguiano respondió a la hija del ex mandatario estatal que si hay alguna información adicional que pueda agregar, lo haga, y si hay un elemento real se ampliaría la línea de investigación.

“No tengo opinión al respecto, ojalá que si tiene alguna información, que pueda agregarla, porque hay toda una investigación que se llevó a cabo y se determinó quienes eran los autores materiales e incluso intelectuales”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here