No es conveniente para Mario Anguiano que en próximas elecciones haya un clima de violencia: PAN

Colima.- De acuerdo al presidente de Acción Nacional, Raymundo González Saldaña, no es conveniente para el gobernador Mario Anguiano Moreno, que en las próximas elecciones (2012) haya un clima de violencia en el estado como se han registrado en otras entidades.

Tras afirmar que como partido político están limitados a trabajar en ese aspecto ya que no tienen injerencia, puntualizó que la seguridad le corresponde a municipios y al gobierno del estado.

“Pero a nadie le conviene que sean elecciones empañadas por la violencia o que haya actos como los que se han dado en el estado de México en donde no hay garantías para candidatos y están siendo asediados y provocados”, aseveró.

Y es que para González Saldaña el 2012 se visualiza bien para el PAN, ya que según afirmó les ayuda el mal funcionamiento de Anguiano Moreno al frente de la gubernatura, así como la falta de decisión que ha tenido en muchos temas, la falta de una estrategia de seguridad.

“Muchos temas en que la ciudadanía percibe que no hay una mano firme de un estratega que todos esperábamos”, dijo.

Aseveró que deben convencer a la gente que los gobiernos panistas son mejores que los del PRI.

Dentro de los objetivos se trazan es la búsqueda en la mayoría en el Congreso del Estado y por lo menos cinco alcaldías.

“Nos interesa conservar las que ya tenemos e ir por otras más, además de recuperar la capital del estado, Manzanillo que es nuestro bastión sólo que ahorita ‘lo prestamos’, pero vamos a volver a recuperar; en Coquimatlán y Comala tenemos muchas posibilidades”, apuntó.

El panista dio a conocer que las posibilidades de alianza con otros partidos políticos no es nada fácil, ya que denunció que la mayoría de éstos se han convertido en aliados y satélites del PRI y el gobernador Mario Anguiano.

“Esto dificulta pero no cerramos la puerta”, concluyó.

Derechos Reservados AFMedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí