Murió hombre tras ser arrollado por el tren al oriente de la ciudad

La muerte de un indigente en las vías del ferrocarril en la parte oriente de la ciudad, a la entrada de las colonias Nuevo Milenio y los Miradores de la Cumbre I, II y III, provocó que por más de dos horas los accesos quedaran bloqueadas por el tren, dejando a cerca de 200 vehículos paralizados.

Poco después de las 8 de la mañana del día de hoy, la dirección de tránsito y vialidad del municipio e Colima recibió el reporte de que a la entrada de las colonias antes mencionadas estaba bloqueada, por lo que acudieron de inmediato.

El titular de tránsito y vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, explicó que la congestión vehicular se dio porque  a la entrada de la colonia Jardines del Sol, una persona de sexo masculino fue arrollada por el ferrocarril, perdiendo la vida, lo que provocó que el tren quedara parado, y los vehículos que transitan y que tienen que travesar la vía, quedaran parados.

Los accesos alternos fueron los que sirvieron para que se desahogara la vialidad, informó, aunque el proceso llevó un tiempo considerable.

La procuraduría de Justicia del Estado realizó las labores en cuanto a la muerte de la persona; mientras que los elementos de tránsito hicieron lo propio invitando a los conductores a tomar vías alternas.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí