Destituye Brenda a director de festejos charrotaurinos

Destituye la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al presidente del Patronato los festejos charrotaurinos, Petronilo Vázquez Vuelvas, y en su lugar nombra a Crispín Guerra Cárdenas, que entra en funciones a partir de hoy, y que cuenta con una experiencia de 10 años como promotor artístico.

En rueda de prensa, la alcaldesa villalvarense dio a conocer el cambio que se dio, y que justificó con el argumento de pretender mejorar la calidad con la que se realicen los festejos.

Aunque hubo insistencia por parte de los reporteros, porque se diera un motivo claro por el cual se dio la modificación, dijo que sólo se pretende mejorar, y que estaría agradecida siempre por la labor de Vázquez Vuelvas.

Habló también de la poca información que se le daba respecto a los programas que organizaba el patronato, por lo que dejó entrever que ese pudo ser uno de los motivos del cambio.

Respecto a las declaraciones que ha hecho Petronilo Vázquez Vuelvas en relación a que no se le ha notificado, aclaró que hoy mismo debía tener la notificación. También, respecto a que la destitución se pudo deber a que Petronilo Vázquez no estuvo de acuerdo en el contrato con una cervecera, Brenda Gutiérrez comentó que ella como presidenta municipal, con la autorización del Cabildo, firmó el contrato por 7.5 millones de pesos con la cervecera, y que el recurso no podía destinarse directamente al patronato, sino que debía ingresar al municipio.

Aclaró también que los recursos serán destinados a la construcción del casino municipal, pues pretende que antes de terminar su administración, quede construido.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí