Llantas ponchadas y descomposturas de motor, principales auxilios en carretera

Colima.- En lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2016, los puestos de auxilio vial del Ayuntamiento de Colima han atendido al menos dos percances al día, la mayoría, por descompostura del automóvil o por ponchadura de llanta.

Gerardo Anguiano, Oficial de Vialidad, exhorta a los turistas a revisar detalladamente su vehículo y asegurarse de su buen estado antes de viajar.

“Antes de salir de vacaciones checar nuestras llantas, las refacciones, y todos los cuidados necesarios para evitar más que nada accidentes, porque regularmente venimos con la familia y a veces por esas situaciones podemos provocar un accidente, si tomamos las medidas necesarias podemos evitarlo”.

Para esta temporada, el ayuntamiento capitalino ha colocado dos puestos de auxilio vial, uno sobre el libramiento Ejército Mexicano, metros adelante del Complejo Administrativo de Colima, y otro sobre la carretera Colima-Tecomán a la altura de Loma de Juárez.

En ellos, además de información turística, se ofrece auxilio mecánico para los turistas que por alguna razón, se quedan varados en carretera.

“Atendemos a los turistas, les damos información y les ayudamos cuando se les calienta el carro, les ayudamos a cambiar llantas, estamos al pendiente de los accidentes que pueda haber, los orientamos para que tengan sus vehículos bien checados para que no tengan problema”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí