‘La Villa’ campeón de Copa Andamaxei Querétaro 2016

Querétaro.- Villa de Álvarez de la categoría 2002, quien representa a Colima, en el Torneo Internacional de Futbol Copa Andamaxei CL 2016, que se lleva a cabo en Querétaro se coronó campeón.

Dicho torneo se realiza del lunes 21 al jueves 24 de marzo para este año, sin embargo es una competencia que se hace siempre en la semana santa.

En partido de final que se realizó a las 8:30 horas este jueves 24 de marzo,  Villa de Álvarez goleó 5-0 a las Panteras de Morelia. Las anotaciones fueron de Kevin Sandoval (2),  completaron con uno cada uno Álvaro Ramírez, Saúl Alexandro Muñiz Montero y Heriberto Cárdenas.

El paso de ‘La Villa’ por dicho torneo fue el siguiente: El lunes 21 de marzo, en la jornada 1, Villa de Álvarez derrotó 2-1 al CF Inter Monterrey; para la segunda fecha golearon 5-2 a Laredo FC, equipo de Poza Rica Veracruz; y cerraron la actividad liderando el Grupo C, tras vencer 2-0 a Grúas Mora de Tamaulipas.

Para las semifinales Villa de Álvarez goleó 4-2 Potros de Monterrey, con tres goles de Alvaro Ramírez y  uno de Saúl Alexandro Muñiz Montero.

Producto de este esfuerzo algunos jugadores fueron visoreados Álvaro Ramírez por el club Rayados de Monterrey; El club Gallos Blancos de Querétaro solicitó a Álvaro Ramírez, Kevin Sandoval y Saúl Alexandro Muñiz Montero.

 

Derechos Reservados AFmedios

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here