Invita Mario a futuros ediles a ganarse el respeto

Colima.- En el Encuentro de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores, el gobernador electo Mario Anguiano, exhortó a los nuevos cabildos priistas a trabajar para ganarse el cariño y el respeto de la población.

 

 

Al hablar de sus experiencias en la administración municipal a los asistentes al curso-taller organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, ICADEP; el gobernador electo dijo que es fundamental dar el mejor esfuerzo y no olvidarse de quienes no votaron por ellos.

Dijo a los asistentes que cada decisión que tomen para llevar a cabo una obra pública debe basarse en tres principios: que sea socialmente necesaria, que técnicamente sea factible y financieramente alcanzable.

Luego de reconocer la iniciativa para realizar el curso por parte de la dirigente del PRI en el estado, Itzel Ríos de la Mora, así como del presidente del ICADEP, José Mancilla Figueroa, Anguiano Moreno aseguró que la capacitación es trascendente porque ayuda a planear y definir objetivos.

Señaló que la crisis económica del país, estado y municipios es una realidad.

“Normalmente las crisis hacen que los gobiernos tengan problemas, pero también ofrecen oportunidades, y si estas se aprovechan pueden generar resultados positivos”.

Comentó que en momentos de crisis la creatividad de los gobiernos y representantes populares tiene mucho más valor.

“Hay un principio fundamental en el tema del ingreso-gasto, el cual señala que los gastos no deben estar por encima de los ingresos. Agregó que si hay una disminución en los ingresos, necesariamente tiene que haber una disminución en el gasto”.

Sugirió involucrar a la gente al momento de llevar a cabo las obras de gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí