Inicio Internacional Africa Investigan si Gaddafi dio viagra a soldados

Investigan si Gaddafi dio viagra a soldados

El gobierno de Muammar Gaddafi refutó este jueves las acusaciones de que las fuerzas del gobierno libio cometieron crímenes de guerra y contra la humanidad.

El diplomático libio Mustafá Shaban dijo al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que el gobierno es «víctima de una agresión generalizada» y culpó a los medios de comunicación, a la oposición y a mercenarios extranjeros de las violaciones a derechos humanos e incluso de «actos de canibalismo».

El procurador en jefe de la Corte Penal Internacional informó que investiga si Gaddafi suministró viagra a los soldados libios para fomentar violaciones.

Un panel de la ONU dijo la semana pasada que sus investigadores hallaron evidencia de que las fuerzas del régimen cometieron homicidio, tortura y abuso sexual.

Con información de AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090