Inicia Nabor limpia de mandos en Seguridad Pública

Manzanillo.- El día que Nabor Ochoa López, tomó protesta como edil de Manzanillo, lamentó el nivel de inseguiridad que recibía y prometió soluciones, y este lunes comenzó con el primer cambio en materia de seguridad.

Ochoa López oficializó la renuncia de Eliseo Estrada Esparza, quien se desempeñaba como director operativo de la dirección de Seguridad Pública.

Señaló que en breve se designará al nuevo titular de Seguridad Pública.

Acompañado por el Director General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Miguel Salazar Abaroa, el alcalde porteño dijo que el cambio fue por ‘motivos personales’ de Eliseo Estrada.

“La renuncia se da como un acto de honestidad y lealtad con la Institución, dado que la responsabilidad que había asumido, superaba de alguna manera las buenas capacidades que había acreditado como el responsable de un sector de Seguridad Pública de Manzanillo”, dijo.

“Nos estamos poniendo de acuerdo con el director general de Seguridad Pública para nombrar al nuevo responsable, sí decirles que vamos a estar en estrecha coordinación con el ejército porque definitivamente tenemos una serie de problemas que atentan contra la tranquilidad de Manzanillo y de quienes en ella viven”.

Aseguró que gran parte de los trabajos de la administración, consisten en lograr la tranquilidad y armonía social que merece Manzanillo.

“De momento hay un encargado provisional, el comandante Pedro Angelmo Mongoy, pero quien finalmente se hace cargo de la dirección operativa es el propio director general de seguridad pública”

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí