MANZANILLO.- Las 20 patrullas que gobierno del Estado ofreció al ayuntamiento de Manzanillo y éste no aceptó, se quedarán de todas formas en el municipio, así lo dio a conocer la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Consideró que en materia de seguridad ninguna decisión personal puede ir en contra de la voluntad de los manzanillenses.

En gira de trabajo por el puerto, la titular del Poder Ejecutivo del estado, señaló que este equipo es de gran relevancia para atender una justa demanda de la ciudadanía por lo que sostuvo que se busca el esquema para que puedan prestar sus servicios en la localidad, mencionando que el tema quedará resuelto en los próximos días.

«Por eso insistimos en que estas 20 patrullas que estaban destinadas para Manzanillo, por su perfil y necesidades, lo que vamos a hacer es garantizar que se queden aquí, aunque sean operadas por un ente distinto».

No obstante Vizcaíno Silva sostuvo que este asunto no ha implicado ruptura alguna con el municipio.

«Gobierno del Estado siempre va a estar trabajando en beneficio de los manzanillenses…queremos que a Manzanillo le vaya mejor».

Gobierno del Estado de Colima y el municipal de Manzanillo ‘chocan’ por entrega de 20 patrullas

Derechos Reservados AF