Indios y Santos Igualaron sin Goles

Los Indios de Ciudad Juárez siguen sin poder ganar en el Torneo Bicentenario 2010, ahora empataron sin goles con los Guerreros de Santos de Torreón Laguna en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la segunda fecha del campeonato.

La escuadra chihuahuense sumó su primer punto y sigue en el fondo del Grupo Uno, Santos llegó a cuatro unidades y es segundo del Grupo tres.

La Tribu enfrentará a las Águilas del América en la Jornada Tres sobre el césped del Estadio Azteca; los Guerreros regresarán a casa para hacerle frente a la vista de los Zorros del Atlas.

El Partido

La cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez estaba de plácemes con el primer partido de sus Indios en el Torneo Bicentenario, el rival en la ocasión eran los Guerreros de Santos Laguna que saltaron con playera verde al terreno de juego.

El cuadro local le imprimió intensidad desde los primeros minutos, la pelota no pasaba por los pies de los de Torreón por la buena presión y toque de los Indios de Ciudad Juárez.

Al minuto 16 sirvieron un centro desde la banda que superó a la defensa visitante, Edwin Santibáñez se elevó para rematar con la testa pero no alcanzó a conectar la redonda a pesar de que se encontraba ya sin marca.

Otro centro llegó a Jair García tres minutos después, el atacante local quiso peinar la pelota pero no lo logró y Oswaldo Sánchez se quedó con la pelota sin problemas en el segundo aviso de La Tribu.

Los Guerreros emparejaron el desarrollo del juego para la recta final del primer tiempo, Rubén Omar Romano consiguió que sus pupilos se asentaran en la cancha y la pelota ya se compartía en la media cancha.

Antes de que llegara el silbatazo para ir al descanso Emil Martínez conectó una pelota en los linderos del área de los Guerreros, el balón salió con potencia y efecto apenas arriba del ángulo derecho de Osvaldo Sánchez que sólo pudo acompañar la trayectoria con la mirada.

En la segunda mitad salieron con más precaución los equipos, las zagas estaban dominando los pocos intentos ofensivos aunque el apoyo en las tribunas del inmueble no disminuía.

Carlos Díaz detonó el cañón de su pierna al minuto 76 enviando tremendo obús a la portería de Osvaldo Sánchez, el cancerbero voló y con una mano envío la pelota a tiro de esquina evitando la caída de su marco.

El tiempo se fue acabando y ninguno de los dos clubes logró hacerse daño, el nazareno sonó si silbato y el empate quedó decretado.

 

Dirección de Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí