Colima.- Dado que se tienen buenos candidatos con excelentes propuestas, en el municipio de Colima están dadas las condiciones para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gané carro completo en las elecciones del primero de julio, aseguró su dirigente en la capital, Ernesto Pasarín Tapia.
Señaló que esas condiciones se dieron porque en los candidatos del PRI hay propuestas y han asumido compromisos acordes a la realidad, “aquí no le apostamos al engaño, a la confrontación”.
Por ello, dijo que el próximo primero de julio el primer ganará la presidencia de la república con Enrique Peña Nieto; la fórmula al Senado que integran Mely Romero a Itzel Ríos triunfará.
Destacó que Miguel Angel Aguayo López recuperará la diputación federal; mientras el maestro Federico Rangel recibirá el apoyo de la gente en las urnas para que sea nuestro próximo presidente municipal.
El líder priistas señaló que también se ganarán las tres diputaciones locales de la capital, con Hugo Vázquez en el primer distrito; José Antonio Orozco, en el segundo y Oscar Valdovinos, en el tercero.
Pasarín Tapia destacó el trabajo que están haciendo los candidatos del PRI en esta campaña electoral, visitar a la gente, exponerles su plan de trabajo y sobretodo que después del primero de julio seguirá ese contacto permanente con la sociedad.
“La gente se siente representada por nuestros candidatos”, concluyó.
Derechos reservados AFmedios