Golpean a Obama, le dan 12 puntos de sutura

Al parecer, ninguna buena acción queda sin castigo para el presidente Barack Obama, quien estaba tratando de no conseguir un vientre flácido después del día de Acción de Gracias, pero terminó con un labio inferior abierto en lugar de grasa.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo que el presidente recibió 12 puntos de sutura después de ser golpeado con el codo durante un partido de baloncesto el viernes por la mañana, en donde también participaba el asistente, Reggie Love, y algunos familiares no identificados en la base militar de Fort McNair, en Washington.

Un alto funcionario del gobierno dijo que la lesión no fue causada por Love, un ex jugador para la Universidad de Duke y que se desempeña como asistente personal del presidente, y agregó que se estaba verificando quién había sido el responsable del codazo.

“Después de ser golpeado accidentalmente con el codo de un jugador contrario en el labio mientras jugaba baloncesto con sus amigos y familiares, el presidente recibió 12 puntos que fueron suministrados por la Unidad Médica de la Casa Blanca”, señaló Gibbs. “Los puntos se hicieron en el consultorio médico que está situada en la planta baja de la Casa Blanca.”

Sus asesores dijeron que Obama recibió anestesia local al recibir los puntos, y los médicos utilizaron un filamento más pequeño de lo normal. Eso aumentó el número de puntos necesarios para reparar el desgarro, pero se hizo una puntada más estricta para que la cicatriz en el labio inferior del presidente fuera menor.

Obama juega baloncesto con frecuencia, y el viernes participaba en un partido con el fin de bajar algunas calorías extras después de la cena de Acción de Gracias. Un funcionario de la Casa Blanca mostró el menú, que consistió además del pavo y las guarniciones de costumbre, de manzana, camote, calabaza, crema de plátano, cerezas y arándano.

Al ser cuestionado un alto asesor de la Casa Blanca sobre si el responsable obtendría un indulto presidencial, el funcionario sólo soltó una carcajada.

Con información de CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí