Golea Cruz Azul a Tigres

En duelo que fue dominado completamente por los locales, la Máquina Celeste de Cruz Azul derrotó por cuatro goles a cero a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la cancha del Estadio Azul, en juego correspondiente a la décimo primera jornada del Bicentenario 2010 de la Primera División profesional.

Los tantos del conjunto capitalino fueron obra de Melvin Brown al minuto 12, de Maximiliano Biancucchi a los 18’, Emanuel Villa metería el tercero al 57’ y cerraría la cuenta Cristian Riveros a los 85’.

Con la victoria los azules se colocan como segundos del Grupo Tres con 20 unidades, mientras que, los norteños se sitúan en la cuarta posición del mismo sector con nueve puntos.

La próxima jornada los cementeros visitarán a los Estudiantes el viernes por la noche en la cancha del Estadio Tres de Marzo, a su vez, los Tigres recibirán un día después por la noche a los Diablos Rojos del Toluca.

El Partido

Los felinos movieron e inmediatamente ambos conjuntos se quisieron hacer del balón, los dos no escatimarían esfuerzos en intentar ofender a su rival y por cada quien a su manera movía el esférico adentro del terreno de juego.

Los Cementeros se pondrían al frente en el marcador al minuto 12, cuando en el cobro de un tiro de esquina Sergio Amaury Ponce no pudo despejar y Melvin Brown prácticamente en la línea de gol empujó con la testa la de gajos al fondo de la portería norteña.

Al 18’, Maximiliano Biancucchi volvería a marcar en el Bicentenario 2010, cuando Emanuel Villa intentó entrar a base de fuerza por el centro del área felina, Sergio Amaury Ponce buscó reventar el balón pero se lo estrelló en el cuerpo al delantero número 30 de los celestes y la de gajos salió hacía el área norteña, entrando rápidamente Maximiliano Biancucchi que de zurda cruzó su disparo y lo mandó al fondo de las redes amarillas.

Rogelio Chávez dejaría escapar el tercero al 27’, cuando Jaime Lozano centro desde la banda izquierda, Emanuel Villa no pudo rematar con la testa y el balón la cayó a Rogelio Chávez que entraba por la derecha del área, el 16 celeste controló el esférico y mandó disparo de derecha que terminó en las gradas del inmueble de la colonia Nochebuena.

Antes de que concluyera la primera mitad, al 45’, Cruz Azul estaría cerca del tercer gol en el marcador, cuando en el cobro de un tiro de esquina Melvin Brown remató con la testa, el esférico se estrelló en el poste izquierdo y la defensa terminó alejando el peligro.

Ya en el complemento, al 57’, Emanuel Villa concretaría el tercer gol celeste, cuando Cristian Riveros le mandó un largo servicio a Javier Orozco, el delantero azul se la tocó al campeón de goleo vigente y este sacó potente derechazo a la entrada del área felina que Cirilo Saucedo no pudo detener.

Cristian Riveros no lograría concretar el cuarto al 71’, cuando entró por el costado derecho del área norteña, se acomodó y sacó derechazo cruzado que pasó apenas por un costado del segundo poste.

El mediocampista paraguayo, capitán de los celestes la tarde de hoy, metería el cuarto tanto al minuto 85, cuando Rogelio Chávez mandó servicio al área que Cristian Riveros remató con la testa, el esférico pegó en el poste derecho de la meta defendida por Cirilo Saucedo y se coló al fondo de las redes.

Ya no se movería el marcador y los celestes sumaban tres puntos más para su causa.

 

Dirección de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí