Inicio Deportes Equipos mexicanos y Giovani Dos Santos con LA Galaxy buscarán título de...

Equipos mexicanos y Giovani Dos Santos con LA Galaxy buscarán título de Concachampions

Ciudad de México.- La Liga de Campeones de la Concacaf tendrá la participación de los equipos mexicanos América, Tigres, Querétaro y Santos además de que el seleccionado del ‘tri’ Giovani Dos Santos buscará coronarse en el certamen.

Santos pertenece al Grupo A que comparte con Saprisa y WConection F.C.;  en el sector B, Tigres comparte con Isidro Metapán y CS Herediano. En la unidad C Querétaro rivalizará con Verdes F.C. y San Francisco, mientras que en E, el campeón defensor América jugará con Motagua y Walter Ferreti.

Por su parte el mexicano Giovanni Dos Santos junto con el inglés Steven Gerrard, ambos de LA Galaxy estarán en el grupo D con Central F.C. y Comunicaciones.

Todos los equipos bucarán obtener el título que les da el pase al Mundial de Clubes de 2016.

 

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090