Inicio Estado Sociedad En 2015 habrá al menos siete paseos dominicales en la Vigésima Zona...

En 2015 habrá al menos siete paseos dominicales en la Vigésima Zona Militar

Foto: AFmedios/Archivo

Colima.- El comandante de la Vigésima Zona militar, Francisco Ortiz Valadez, informó que el año entrante se realizarán al menos siete paseos dominicales en esta demarcación militar.

“Nos interesa que la ciudadanía conozca a sus fuerzas armadas y sepa cuál es el quehacer institucional de las unidades asentadas en el estado de Colima”.

Ortiz Valadez recordó que este año se inició con el programa de paseos dominicales y se realizaron tres recorridos con afluencia de hasta 5 mil personas.

“Los paseos son un programa que será permanente durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto”.

Antes de que termine 2014, se espera que se realice un paseo en el Batallón asentado en el municipio de Tecomán.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090