Designa como director del Centro SCT a Oscar Torres Contreras

México.- Óscar Alejandro Torres Contreras, quien hasta el día de hoy se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Urbano del estado de Colima, fue nombrado Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad.

El nombramiento le fue conferido por el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, en representación del titular de la dependencia, quien manifestó su reconocimiento al trabajo desempeñado por Benito García Meléndez al frente de las oficinas de esa dependencia federal en Colima durante los últimos cuatro años.

Torres Contreras consideró un honor el haber sido designado para dirigir los trabajos del Centro SCT Colima; “responsabilidad en la que habré de poner toda mi capacidad para construir mejores vías de comunicación en mi estado natal», señaló.

Reiteró que asume «un compromiso de lealtad ante el secretario Ruiz Esparza y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que además me da la oportunidad de contribuir para dar oportuna atención a sus compromisos en campaña con los colimenses, los cuales servirán para impulsar el desarrollo económico de la región occidente del país».

Señaló que hará su mejor esfuerzo para que el Centro SCT en Colima sea de los mejores del país, por la eficiencia y calidad en la ejecución de las obras contratadas, y sobre todo por¡ la transparencia en la aplicación de los recursos.

«El nombramiento que hoy se me otorga, es también un gesto de confianza al gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno, y del que he venido formando parte en la actual administración, lo cual me permitirá sumar mi experiencia y voluntad para llevar más oportunidades de progreso a las familias colimenses», concluyó.

Hasta el momento el gobierno del estado no ha señalado quién ocupará la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano del estado. BP

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí