Deportivo Quesería ante Tonila destaca en la Primera Amateur

Colima.- El duelo entre el Deportivo Quesería (cuarto lugar) y Tonila (tercer sitio) es el más destacado en la jornada 13 del futbol de la Primera División Amateur.

Los partidos de esta fecha comenzarán este domingo 30 de noviembre a las 10:00 horas con cuatro partidos, en los que la Universidad de Colima abrirá ante Villa de Álvarez en el estadio Universitario San Jorge.

Asimismo América de Coquimatlán frente San Joaquín en la Unidad de Coquimatlán; el líder San Miguel en contra de Independiente San Marcosen el estadio Colima; e Imperio Vs. Halcones en El Diezmo.

Cinco juegos se desarrollarán a las 11:00 horas, Piscila enfrenta a Buenavista en Piscila; Sección 82 versus Dragones en el Carlos Septiém de Quesería.

Barcelona será local de Lo de Villa en la Unidad Sur; Ocotillo recibe a Tepames en Ocotillo y San Jerónimo rivalizará ante el Citrojugo en la unidad de Cuauhtémoc.

Finalmente, el partido más atractivo cerrará las acciones de esta jornada a las 13:00 horas entre el Deportivo Quesería y Tonila en el campo “Carlos Septiém” de Quesería.

La relación de jugadores castigados la encabeza con tres partidos en la congeladora: Francisco Partida, del América; Máximo González, del Independiente; Ricardo Rodríguez, del Quesería; José Martínez, del Halcones; Luis Tovar, San Joaquín.

Con uno cada uno: Luis Cruz, de Villa de Álvarez; Alfonso Luna, del Dragones; Arnoldo Curiel, del Tepames; César Mejía, de Lo de Villa; DT Francisco Chavira y José Torres, del San Miguel.

Pedro Hernández, del Quesería; César Martínez, Jorge Valenzuela, del San Joaquín; Jesús Márquez y Edgar Lobato, del San Jerónimo; Luis Ángel García, del Imperio; Juan Luna, del Ocotillo; René Miranda, Ulises Mendívil y Guillermo Chacón, del Citrojugo.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here