Inicio Estado Sociedad Cultura regaló 128 mil 280 libros en el Mes Colimense de la...

Cultura regaló 128 mil 280 libros en el Mes Colimense de la Lectura y el Libro

Colima.- El secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Rubén Pérez Anguiano, aseguró que durante el Mes Colimense de la Lectura y el Libro se superó la meta establecida de entregar gratuitamente 120 mil libros.

Frente a casi 200 brigadistas y trabajadores de esta dependencia que participaron en la campaña, Pérez Anguiano resaltó que en esta edición del programa se entregaron 128 mil 280 libros, es decir, cerca de siete por ciento más de lo previsto originalmente.

La campaña llegó a los 10 municipios, informó Pérez Anguiano; en los que se entregaron más libros fueron Colima (24 mil 837), Tecomán (23 mil 556), Manzanillo (23 mil 479 libros) y Villa de Álvarez (15 mil 217).

Esaú Hernández Vargas, coordinador estatal de Fomento a la Lectura y el Libro, destacó la importancia del proyecto y sus consecuencias positivas en la vida cultural de Colima.

Para agradecer el esfuerzo que durante un mes realizaron los brigadistas al recorrer casa por casa la entidad, les fue ofrecido un gran banquete en la Casa de la Cultura.

En la campaña se obsequió el libro «Del volcán a la mar”, una antología de literatura colimense.

Derechos Reservados AFmedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090