Inicio Estado Sociedad Colimenses demuestran su fervor guadalupano

Colimenses demuestran su fervor guadalupano

Colima.- Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe se escucharon en la Catedral Basílica Menor la madrugada de este 12 de diciembre, celebración que congregó a miles de colimenses que abarrotaron las céntricas calles de la capital del estado.

Grupos musicales de distintas partes asistieron desde temprana hora al evento como parte del cierre del docenario al que miles feligreses católicos asistieron, tanto en la Catedral como en los distintos templos de Colima, para celebrar a la Virgen del Tepeyac.

Poco a poco, desde las 6 de la tarde, la gente llegó vestida con el traje típico de indito o indita para rezar y participar en las peregrinaciones con cánticos y danzas; algunos esperaron hasta la misa que inició a las 12 de la madrugada.

{jathumbnail off}{ppgallery}galerias/virgen_2012{/ppgallery}

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090