Inicio Elecciones 2012 Organismos Electorales Cinco quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Colima

Cinco quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Colima

Comisión Estatal de Derechos Humanos

Colima.- Por no dar prioridad a personas con discapacidad, o de la tercera edad, se han levantado 5 quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

De acuerdo con la dependencia, hasta las 17:00 horas de este día se habían presentado tan solo 5 quejas por parte de los ciudadanos, y éstas fueron porque no les habían dado prioridad a la hora de votar por ser personas de la tercera edad.

También, otra de las quejas fue porque a personas con discapacidad no se les dio prioridad para emitir su voto.

Cabe resaltar que el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Roberto Chapula de la Mora, informó el miércoles pasado, que se instalarían módulos en Tecomán y Manzanillo, para recibir las quejas, y que la misma dependencia en la ciudad capital, permanecería abierta.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090