Canirac feliz por respuesta de ciudadanía por respetar reglas de Salud

Las medidas que se han tomado por parte de la Secretaría de Salud y que en su momento causaron algunas molestias y temor por parte de algunos restauranteros, no han generado afectaciones económicas a este sector.

Algunas de estas medidas son que la sal no se muestre en las mesas y la prohíbición de fumar dentro de los establecimientos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y alimentos condimentados (Canirac), Juan Carlos Gómez Díaz, señaló que estas medidas no han sido problema.

El empresario refirió que lejos de tener problemas, están contribuyendo a que se modifiquen los hábitos en la población, y sobre todo aquellos que causan daños a la salud de las personas, “hay situaciones muy trascendentes que debemos de apoyar a la secretaría de salud, y más cuando son en beneficio de la sociedad”.

Respecto a que no se permita fumar en lugares cerrados, Gómez Díaz dijo sorprenderse de la respuesta que han tenido los ciudadanos de respetar las disposiciones, “la gente es muy prudente, ha habido una gran respuesta de la sociedad y el respeto por la persona”.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí