Inicio Fotonota fotonota Abejas producen miel de colores

Abejas producen miel de colores

Foto: Miel de colores

Francia.- Los apicultores de la región de Ribeauvillé, noreste de Francia, quedaron sorprendidos al ver que la miel que estaban produciendo sus abejas no tenía el tradicional color dorado; por el contrario, había adquirido tonalidades verdes, azules y chocolate.

Después de las investigaciones, adelantadas por los mismos productores, descubrieron que seguramente las abejas se habrían estado alimentando de los residuos de una fábrica de dulces cercana que produce los famosos caramelos de colores M&M’s. Aún falta por determinar si la colorida miel es apta para el consumo y por lo pronto los contenedores han sido asegurados bajo techo.

Con información de Reuters

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090